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La imagen de los partidos políticos. El comportamiento electoral en España durante las Elecciones Generales de 1993 y 1996

Autor Marta Ruiz Contreras

Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI

La imagen de los partidos políticos. El comportamiento electoral en España durante las Elecciones Generales de 1993 y 1996
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Esta obra trata de demostrar que, desde finales de los años '80 y al menos hasta las Elecciones Generales de 1996, las decisiones de voto de la mayoría de los electores españoles, y en especial las de los votantes del Partido Popular y del Partido...

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  • Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI
  • ISBN13 9788474764291
  • ISBN10 8474764297
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 504
  • Colección Monografías
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La imagen de los partidos políticos. El comportamiento electoral en España durante las Elecciones Generales de 1993 y 1996

Autor Marta Ruiz Contreras

Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI

Esta obra trata de demostrar que, desde finales de los años '80 y al menos hasta las Elecciones Generales de 1996, las decisiones de voto de la mayoría de los electores españoles, y en especial las de los votantes del Partido Popular y del Partido...

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Detalles del libro

Esta obra trata de demostrar que, desde finales de los años '80 y al menos hasta las Elecciones Generales de 1996, las decisiones de voto de la mayoría de los electores españoles, y en especial las de los votantes del Partido Popular y del Partido Socialista, son, en buena parte y al margen de la influencia que también puede ejercer determinados factores políticos clásicos (como la ideología o la clase social) e indicadores electorales (como el recuerdo de voto), el resultado de su percepción del contexto sociológico (político, económico y social) en el que deben tomar esa decisión y de su imagen de los partidos y líderes en competición, unas percepciones e imágenes que, a su vez, vienen determinadas en gran medida por los medios de comunicación de masas (sobre todo, por el televisivo) y por el liderazgo, las políticas de actuación, las estrategias comunicativas y los modos de pensar y de ser de las propias organizaciones partidistas.

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