La influencia de la ideología en las campañas electorales. El caso de España
Editorial FRAGUA
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
¿Cómo influye la ideología en las campañas electorales? ¿Sigue vigente el eje izquierda-derecha? ¿Qué se entiende actualmente por contenido ideológico en el marco de las campañas elect...
Leer más...- Editorial FRAGUA
- ISBN13 9788470747021
- ISBN10 8470747029
- Tipo LIBRO
- Páginas 180
- Colección BIBLIOTECA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIO #
- Año de Edición 2016
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
La influencia de la ideología en las campañas electorales. El caso de España
Editorial FRAGUA
¿Cómo influye la ideología en las campañas electorales? ¿Sigue vigente el eje izquierda-derecha? ¿Qué se entiende actualmente por contenido ideológico en el marco de las campañas elect...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
¿Cómo influye la ideología en las campañas electorales? ¿Sigue vigente el eje izquierda-derecha? ¿Qué se entiende actualmente por contenido ideológico en el marco de las campañas electorales? ¿Cómo se identifica y se evalúa la presencia de la ideología? ¿Que estrategias siguen los partidos respecto a la ideología?.
En este libro aplicamos estas preguntas al caso español para conocer la realidad de la comunicación ideológica en las campañas electorales en nuestro país a partir del estudio de las elecciones generales.
El enfoque teórico-práctico de esta publicación que se aplica a elementos como los programas electorales, la propaganda, las webs y redes sociales o los medios de comunicación, servirá para reproducirse y mejorar el estudio de las campañas electorales en su vertiente ideológica y, sin dudarlo, para aclarar si las ideologías están en riesgo de desaparecer en las campañas o si, por el contrario, se encuentran reforzadas gracias a su persistencia en el tiempo pese al impacto de fenómenos como la personalización de la política y la convergencia en el centro político de los grandes partidos.