Cesta de la compra

La lectura en los sordos precolutivos. Propuestas para un programa de entrenamiento

Autor Antonio Villalba Pérez / Antonio M. Ferrer Manchón / Asensi Borras, , María Celeste

Editorial ENTHA EDICIONES

La lectura en los sordos precolutivos. Propuestas para un programa de entrenamiento
-5% dto.    13,95€
13,25€
Ahorra 0,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La lectura es una de las habilidades más relevantes para el ser humano gracias a su rol en la transmisión de información sociocultural, conocimiento científico, destrezas profesionales. En a sordera, tal relevancia se magnifica por una mayor depe...

Leer más...
  • Editorial ENTHA EDICIONES
  • ISBN13 9788493362836
  • ISBN10 8493362832
  • Tipo LIBRO
  • Colección SAB-PUNTO #
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La lectura en los sordos precolutivos. Propuestas para un programa de entrenamiento

Autor Antonio Villalba Pérez / Antonio M. Ferrer Manchón / Asensi Borras, , María Celeste

Editorial ENTHA EDICIONES

La lectura es una de las habilidades más relevantes para el ser humano gracias a su rol en la transmisión de información sociocultural, conocimiento científico, destrezas profesionales. En a sordera, tal relevancia se magnifica por una mayor depe...

-5% dto.    13,95€
13,25€
Ahorra 0,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La lectura es una de las habilidades más relevantes para el ser humano gracias a su rol en la transmisión de información sociocultural, conocimiento científico, destrezas profesionales. En a sordera, tal relevancia se magnifica por una mayor dependencia del soporte visual para el acceso a la información. No es de extrañar por tanto que en la educación de los sordos, la lectura siempre haya ocupado un papel central.

En esta obra se revisan la repercusión que la heterogeneidad característica de las personas con sordera tienen en relación con la lectura con los niveles alcanzados habitualmente. A continuación se describen los procesos y destrezas implicados en la lectura proyectando su naturaleza en el colectivo de estudiantes con sordera para, en los últimos apartados, concretar los fundamentos teóricos que deberían acompañarnos en las propuestas de instrucción lectora, proporcionando ejemplos de actividades a seguir.