La ley de Murphy del amor : Vaya lo que vaya mal, su pareja ya se lo imaginaba

14,00

Sin impuestos: 13,46

Autor/es
Bloch, Arthur
ISBN13
9788484609803
ISBN10
8484609804
Tipo
LIBRO
Páginas
142
Año de Edición
2011
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica con solapas
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar

El rey del pesimismo ataca de nuevo y esta vez para... ¡hablar del amor!



El rey del pesimismo ataca de nuevo y esta vez para... ¡hablar del amor! No escapan a su lengua mordaz, a su despiadada mirada, ni los jóvenes enamorados, ni los recién casados, ni los que se han metido en el lío de ser padres, ni las parejas que, a pesar de todo, llegan a cumplir sus bodas de oro.


Desde el momento del flechazo o la cita a ciegas, hombres y mujeres viven como en una nube, encantados con su pareja, sin saber que las cosas irán necesariamente de mal en peor.


• Es imposible amar y ser sabio a la vez.


• En una relación, la imperfección oculta nunca permanece oculta.


• El sexo es una de las nueve razones que existen para creer en la reencarnación. Las otras ocho carecen en absoluto de importancia.


• Cuando la esposa de un hombre aprende a comprenderle, por lo general deja de escucharle.


• El que ronca es el que siempre se duerme primero.

Si usted opina, como Murphy, que el amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia, no dude en leer este libro. No hará sino confirmarle que, en efecto, es así.




Arthur Bloch (Los Ángeles, California, 1948) es el autor de La ley de Murphy, un libro desternillante del que se han vendido en España 250.000 ejemplares. Su agudísimo sentido del humor y su pesimismo existencial, que le lleva a pensar que si algo puede salir mal, saldrá mal y además lo hará en la peor de las secuencias posibles, es un recurso del que se sirve para hacer reír a los lectores con aquello que de por sí no tendría la menor gracia. Sus leyes para abogados, médicos, trabajadores y otros «bichos» del siglo XXI, publicadas con gran éxito por esta editorial, son la mejor muestra de que su autor domina, como pocos, el difícil arte de provocar la carcajada.

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es