Cesta de la compra

La lírica técnicas de comprensión y expresión

Autor María Victoria Reyzábal

Editorial ARCO LIBROS

La lírica técnicas de comprensión y expresión
-5% dto.    4,06€
3,85€
Ahorra 0,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

En esta obra se resume una experiencia de trabajo didáctico con la lírica, llevada a cabo durante varios años, tanto con niños de Educación Primaria como con jóvenes de Secundaria, Bachillerato y universidad e, incluso, con profesores que impar...

Leer más...
  • Editorial ARCO LIBROS
  • ISBN13 9788476351420
  • ISBN10 8476351429
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 72
  • Colección ARCO
  • Año de Edición 1993
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La lírica técnicas de comprensión y expresión

Autor María Victoria Reyzábal

Editorial ARCO LIBROS

En esta obra se resume una experiencia de trabajo didáctico con la lírica, llevada a cabo durante varios años, tanto con niños de Educación Primaria como con jóvenes de Secundaria, Bachillerato y universidad e, incluso, con profesores que impar...

-5% dto.    4,06€
3,85€
Ahorra 0,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En esta obra se resume una experiencia de trabajo didáctico con la lírica, llevada a cabo durante varios años, tanto con niños de Educación Primaria como con jóvenes de Secundaria, Bachillerato y universidad e, incluso, con profesores que impartían estas etapas educativas. Un eje fundamental de la misma consiste en considerar a los estudiantes no sólo como receptores de estos mensajes, sino también como emisores creativos, capaces de producir textos asombrosos -algunas veces- y siempre plenos de valor educativo, lo que nos remite a las funciones comunicativa, representativa y reguladora de la lengua y, por ende, de la literatura. Esta concepción exige un tratamiento integrado de teoría y práctica, lo cual implica la realización de las actividades pertinentes, a la vez que se van desarrollando los diferentes planteamientos teóricos. Para cualquier profesor resultará evidente que lo que aquí se expone puede ampliarse o reducirse de acuerdo con sus objetivos, y que el nivel de complejidad, tanto de las explicaciones teóricas como de los textos modélicos, deberá ajustarse al grupo real con el que se pretenda llevar a cabo este proyecto.