Cesta de la compra

La meva agenda

Editorial BRÚIXOLA

La meva agenda
-5% dto.    6,00€
5,70€
Ahorra 0,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

En contra de las técnias de marketing tradicionales, que tratan de contar, medir y manipular la propagación de la información, Seth Godin argumenta que la información puede propagarse de un modo más eficaz de cliente a cliente que de negocio a c...

Leer más...
  • Editorial BRÚIXOLA
  • ISBN13 9788483045237
  • ISBN10 8483045230
  • Tipo LIBRO

La meva agenda

Editorial BRÚIXOLA

En contra de las técnias de marketing tradicionales, que tratan de contar, medir y manipular la propagación de la información, Seth Godin argumenta que la información puede propagarse de un modo más eficaz de cliente a cliente que de negocio a c...

-5% dto.    6,00€
5,70€
Ahorra 0,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En contra de las técnias de marketing tradicionales, que tratan de contar, medir y manipular la propagación de la información, Seth Godin argumenta que la información puede propagarse de un modo más eficaz de cliente a cliente que de negocio a cliente. Godin llama ideavirus a este poderoso diálogo cliente-cliente y exhorta con vehemencia a los publicistas y empresarios a crear un entorno dentro del que las ideas puedan replicarse y extenderse por sí solas.