La meva agenda
Editorial BRÚIXOLA
España peninsular
En contra de las técnias de marketing tradicionales, que tratan de contar, medir y manipular la propagación de la información, Seth Godin argumenta que la información puede propagarse de un modo más eficaz de cliente a cliente que de negocio a c...
Leer más...- Editorial BRÚIXOLA
- ISBN13 9788483045237
- ISBN10 8483045230
- Tipo LIBRO
La meva agenda
Editorial BRÚIXOLA
En contra de las técnias de marketing tradicionales, que tratan de contar, medir y manipular la propagación de la información, Seth Godin argumenta que la información puede propagarse de un modo más eficaz de cliente a cliente que de negocio a c...
España peninsular
Detalles del libro
En contra de las técnias de marketing tradicionales, que tratan de contar, medir y manipular la propagación de la información, Seth Godin argumenta que la información puede propagarse de un modo más eficaz de cliente a cliente que de negocio a cliente. Godin llama ideavirus a este poderoso diálogo cliente-cliente y exhorta con vehemencia a los publicistas y empresarios a crear un entorno dentro del que las ideas puedan replicarse y extenderse por sí solas.