Cesta de la compra

La muerte del prójimo

Autor Luigi Zoja

Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A.

La muerte del prójimo
-5% dto.    16,90€
16,06€
Ahorra 0,85€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Ama a Dios y ama a tu prójimo como a ti mismo es el doble mandamiento que rigió la moral judeocristiana durante milenios. El mundo occidental se ha sostenido sobre estos dos pilares y con ellos ha conquistado el resto del mundo por l...

Leer más...
  • Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A.
  • ISBN13 9789877190731
  • ISBN10 9877190737
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 152
  • Colección TEZONTLE #
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

La muerte del prójimo

Autor Luigi Zoja

Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A.

Ama a Dios y ama a tu prójimo como a ti mismo es el doble mandamiento que rigió la moral judeocristiana durante milenios. El mundo occidental se ha sostenido sobre estos dos pilares y con ellos ha conquistado el resto del mundo por l...

-5% dto.    16,90€
16,06€
Ahorra 0,85€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Ama a Dios y ama a tu prójimo como a ti mismo es el doble mandamiento que rigió la moral judeocristiana durante milenios. El mundo occidental se ha sostenido sobre estos dos pilares y con ellos ha conquistado el resto del mundo por la fuerza de sus armas y de su economía. A fines del siglo XIX el terrible grito de Nietzsche se esparció por todo el planeta: Dios ha muerto. La muerte de Dios vació el cielo, que se llenó con las divinidades de la ciencia y de la economía. A comienzos del siglo XXI la globalización y la revolución informática favorecen nuestra solidaridad con personas lejanas. El amor por quien está distante se convierte rápidamente en una abstracción y, como en un círculo vicioso, esa tendencia se enlaza con la indiferencia hacia quien está cerca, nuestro vecino, como producto de la cultura de masas y la descomposición de los valores tradicionales. El hombre de las ciudades se siente, cada vez más, rodeado de extraños.

Más libros de Luigi Zoja