Cesta de la compra

La psicomotricidad como acompañamiento a la población infantil con TEA

Autor Talía C. Morillo Lesme / Josefina Sánchez Rodriguez / Miguel Llorca Llinares

Editorial EDICIONES CORPORA

La psicomotricidad como acompañamiento a la población infantil con TEA
-5% dto.    21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

Es este un libro necesario para el abordaje de los niños con TEA. Los autores, referentes en el ámbito de la Psicomotricidad Relacional, han hecho un recorrido desde la teoría a la práctica y desde la práctica a la teoría, para fundamentar s...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES CORPORA
  • ISBN13 9789874651372
  • ISBN10 9874651377
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 184
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

La psicomotricidad como acompañamiento a la población infantil con TEA

Autor Talía C. Morillo Lesme / Josefina Sánchez Rodriguez / Miguel Llorca Llinares

Editorial EDICIONES CORPORA

Es este un libro necesario para el abordaje de los niños con TEA. Los autores, referentes en el ámbito de la Psicomotricidad Relacional, han hecho un recorrido desde la teoría a la práctica y desde la práctica a la teoría, para fundamentar s...

-5% dto.    21,00€
19,95€
Ahorra 1,05€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Es este un libro necesario para el abordaje de los niños con TEA. Los autores, referentes en el ámbito de la Psicomotricidad Relacional, han hecho un recorrido desde la teoría a la práctica y desde la práctica a la teoría, para fundamentar su trabajo y para ilustrarlo y dotarlo  de evidencias desde la práctica profesional. Este libro tiene el mérito de abordar tanto el trastorno del espectro autista como la Psicomotricidad de manera conjunta. Por ello, supone un aporte muy importante para el reconocimiento de la Psicomotricidad como técnica de acompañamiento e intervención para el desarrollo integral de los niños y niñas, tanto aquellos que siguen un desarrollo evolutivo ajustado como aquellos que presentan diferencias o dificultades en el mismo.