La publicidad en Internet
Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
España peninsular
En este interesantísimo y brillante informe, Mary Meeker de Wall Street y su equipo de especialistas de Morgan Stanley, ofrece una visión revolucionaria sobre el nuevo mundo emergente de la publicidad en la red. Anunciantes, agencias de publicidad,...
Leer más...- Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
- ISBN13 9788475778082
- ISBN10 8475778089
- Tipo LIBRO
- Encuadernación Rústica
La publicidad en Internet
Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
En este interesantísimo y brillante informe, Mary Meeker de Wall Street y su equipo de especialistas de Morgan Stanley, ofrece una visión revolucionaria sobre el nuevo mundo emergente de la publicidad en la red. Anunciantes, agencias de publicidad,...
España peninsular
Detalles del libro
En este interesantísimo y brillante informe, Mary Meeker de Wall Street y su equipo de especialistas de Morgan Stanley, ofrece una visión revolucionaria sobre el nuevo mundo emergente de la publicidad en la red. Anunciantes, agencias de publicidad, propie