Cesta de la compra

La publicidad estratégica.

Autor Orlando C. Aprile

Editorial PAIDOS ARGENTINA

La publicidad estratégica.
-5% dto.    15,03€
14,28€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Día a día ?así lo observó hace más de setenta años N.W. Ayer- las imágenes de nuestro tiempo se registran vívidamente en los mensajes publicitarios. De hecho, la publicidad no sólo anuncia bienes y productos comerciales: también promociona ...

Leer más...
  • Editorial PAIDOS ARGENTINA
  • ISBN13 9789501227116
  • ISBN10 9501227111
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 209
  • Colección Estudios de comunicación
  • Año de Edición 2000
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

La publicidad estratégica.

Autor Orlando C. Aprile

Editorial PAIDOS ARGENTINA

Día a día ?así lo observó hace más de setenta años N.W. Ayer- las imágenes de nuestro tiempo se registran vívidamente en los mensajes publicitarios. De hecho, la publicidad no sólo anuncia bienes y productos comerciales: también promociona ...

-5% dto.    15,03€
14,28€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Día a día ?así lo observó hace más de setenta años N.W. Ayer- las imágenes de nuestro tiempo se registran vívidamente en los mensajes publicitarios. De hecho, la publicidad no sólo anuncia bienes y productos comerciales: también promociona hábitos de consumo, estilos de vida y valores. Así, el consumo de bienes surge como un fenómeno que excede en mucho el aspecto económico. El público aprecia no tanto lo que los productos le ofrecen funcionalmente como lo que prometen emocionalmente o sugieren en un nivel simbólico. Considerada en este contexto, la publicidad es multifacética: combina la información con la persuasión y el espectáculo. Es una realidad económica e industrial pero, también, un renovado y rico archivo de modos culturales. Asimismo, un espejo donde se reconoce la sociedad, pero, a su vez, un instrumento de influencia y poder.

Materias

Publicidad