Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

La revelación de Qumrán

De Pedro, David
La revelación de Qumrán
La revelación de Qumrán

La revelación de Qumrán

De Pedro, David
20,50€
Consulte disponibilidad

Oscar García era un chico normal y corriente, con un trabajo rutinario repleto de números y facturas. Todo seguía su monotonía habitual hasta que se cruzó en su camino Helena, una rica heredera de una de las mayores y más exitosas cadenas de perfumerías de su país, y viuda del Gran Maestr...
[Leer mas...]


Descripción

Oscar García era un chico normal y corriente, con un trabajo rutinario repleto de números y facturas. Todo seguía su monotonía habitual hasta que se cruzó en su camino Helena, una rica heredera de una de las mayores y más exitosas cadenas de perfumerías de su país, y viuda del Gran Maestre de la logia masónica de Francia y España. 

Aquel día, sin él saberlo, su vida daría un giro de 180º gracias a su profesión y al capricho de la magnate. Se internó en el mundo de los masones, como un cordero entre una jauría de lobos, donde lejos de cumplir con todo el altruismo que predicaba aquel elitista colectivo, se encontró con el recelo natural de cualquier círculo cerrado ante un intruso ubicado en un lugar no deseado. Intrigas, misterios, asesinatos… Con el oportunismo que le caracterizaba, Oscar se vio inmerso en medio del despertar de una lucha de titanes representados por dos de las organizaciones más poderosas el mundo: la Masónica y la Eclesiástica, abanderada por el Opus Dei. 

Aquella vorágine sólo iba a ser el preludio de una aventura, donde nada era lo que parecía, y en la que la búsqueda de la revelación de un legado milenario era el fin. Un fin que se remontaba a los orígenes de la cultura cristiana.
España, Italia, Estados Unidos, Turquía... El mundo era el tablero de juego, y la partida acababa de empezar.

La Revelación de Qumrán es una novela contemporánea con trazos históricos donde la realidad se cruza continuamente con la ficción, buscando entretener y provocar sentimientos de rechazo, lujuria, diversión, tristeza, intriga y curiosidad.

Biografía del autor
David de Pedro (Girona, 1972) tiene la diplomatura en Relaciones Públicas, Publicidad y Márqueting y un Máster en Dirección de Empresas. Su desarrollo personal en el entorno empresarial se ha basado en la apertura de unidades de negocio, primero en el sector servicios y posteriormente en el sector industrial. Viajero nato, ha visitado innumerables países a lo largo de América, Europa, África y Asia. Con todo este bagaje, ha iniciado sus andaduras en el mundo editorial, con su ópera prima: La revelación de Qumrán.

Características

ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación