Cesta de la compra

La transformación de la orientación vocacional

Autor Mirta Gavilán

Editorial HOMO SAPIENS EDITORIAL

La transformación de la orientación vocacional
-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El objetivo de este trabajo es construir un modelo teórico operativo que la concepción de la Orientación Vocacional Ocupacional requiere en la actualidad. La orientación debe tener una estructura conformada por ejes. campos y saberes que ...

Leer más...
  • Editorial HOMO SAPIENS EDITORIAL
  • ISBN13 9789508084835
  • ISBN10 9508084839
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 213
  • Año de Edición 1995
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La transformación de la orientación vocacional

Autor Mirta Gavilán

Editorial HOMO SAPIENS EDITORIAL

El objetivo de este trabajo es construir un modelo teórico operativo que la concepción de la Orientación Vocacional Ocupacional requiere en la actualidad. La orientación debe tener una estructura conformada por ejes. campos y saberes que ...

-5% dto.    18,00€
17,10€
Ahorra 0,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El objetivo de este trabajo es construir un modelo teórico operativo que la concepción de la Orientación Vocacional Ocupacional requiere en la actualidad.

La orientación debe tener una estructura conformada por ejes. campos y saberes que permita afrontar los problemas complejos de una realidad multifacética con aceptables posibilidades de resolución.

La integración de ejes, campos y saberes compone una síntesis adecuada para conocer, explicar y actuar en un mundo educativo que se nutre de todas las instancias sociales, económicas, políticas, culturales y psicológicas, y genera las mejores condiciones para el necesario proceso de investigación permanente sobre temas parciales y avances globales.

Este planteo finalmente se expresa en un modelo teórico operativo que funciona como nexo entre la teoría y la praxis, y permite formalizar un instrumento que es capaz de aplicar los desarrollos conceptuales a los usos prácticos de mejores interverciones y, a su vez, de retroalimentarse recíprocamente.

El contenido de la presente publicación está destinado a psicólogos, psicopedagogos, profesores en ciencias de la educación, antropólogos, sociólogos y todos aquellos profesionales que tengan interés por estos temas y problemas.