Cesta de la compra

La voz sí que importa. Aprende a usarla fácilmente para comunicar con éxito en presentaciones, entrevistas, reuniones y demás aspectos de tu vida.

Autor Isabel Villagar

Editorial EMPRESA ACTIVA

La voz sí que importa. Aprende a usarla fácilmente para comunicar con éxito en presentaciones, entrevistas, reuniones y demás aspectos de tu vida.
-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Mucha gente piensa que la voz es algo con lo que se nace y que no se puede cambiar. Muchas otras piensan que la voz no tiene importancia en el desarrollo profesional y personal. Este libro ha sido escrito con dos objetivos básicos: el primero es ...

Leer más...
  • Editorial EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788492921959
  • ISBN10 8492921951
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 192
  • Colección Gestión del conocimiento #
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

La voz sí que importa. Aprende a usarla fácilmente para comunicar con éxito en presentaciones, entrevistas, reuniones y demás aspectos de tu vida.

Autor Isabel Villagar

Editorial EMPRESA ACTIVA

Mucha gente piensa que la voz es algo con lo que se nace y que no se puede cambiar. Muchas otras piensan que la voz no tiene importancia en el desarrollo profesional y personal. Este libro ha sido escrito con dos objetivos básicos: el primero es ...

-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Mucha gente piensa que la voz es algo con lo que se nace y que no se puede cambiar. Muchas otras piensan que la voz no tiene importancia en el desarrollo profesional y personal. Este libro ha sido escrito con dos objetivos básicos: el primero es mostrar que la voz es importantísima para la gran mayoría de las profesiones (no solo actores y locutores, sino también vendedores, ejecutivos, jefes de proyectos, emprendedores, profesores y un larguísimo etcétera). El segundo objetivo es enseñar al lector a trabajar su voz. Aunque cada persona nace con determinadas características físicas, así como una persona puede trabajar su silueta corporal, también puede trabajar su voz para que se convierta en la mejor herramienta para el éxito.