Cesta de la compra

Las 99 claves del éxito

Autor Charles L. Decker

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Las 99 claves del éxito
-5% dto.    16,95€
16,10€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

En este libro se exponen 99 prácticas y principios que explican por qué unas empresas son exitosas y otras no lo son. Es una obra de gran utilidad para directivos interesados en la mejora de sus empresas y para aquellos que quieran dinamizar su...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788496426702
  • ISBN10 849642670X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 191
  • Año de Edición 2007
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Las 99 claves del éxito

Autor Charles L. Decker

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

En este libro se exponen 99 prácticas y principios que explican por qué unas empresas son exitosas y otras no lo son. Es una obra de gran utilidad para directivos interesados en la mejora de sus empresas y para aquellos que quieran dinamizar su...

-5% dto.    16,95€
16,10€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En este libro se exponen 99 prácticas y principios que explican por qué unas empresas son exitosas y otras no lo son.

Es una obra de gran utilidad para directivos interesados en la mejora de sus empresas y para aquellos que quieran dinamizar su carrera y su vida.

Charles L. Decker ha sido director de marketing de Procter & Gamble. También ha sido directivo de Ogilvy & Mather y de Bates Worlwide. En la actualidad dirige una firma de consultoría

Más libros de Charles L. Decker, Leslie Yerkes