Las 99 claves del éxito
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
En este libro se exponen 99 prácticas y principios que explican por qué unas empresas son exitosas y otras no lo son. Es una obra de gran utilidad para directivos interesados en la mejora de sus empresas y para aquellos que quieran dinamizar su...
Leer más...- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788496426702
- ISBN10 849642670X
- Tipo LIBRO
- Páginas 191
- Año de Edición 2007
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Recursos HumanosLas 99 claves del éxito
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
En este libro se exponen 99 prácticas y principios que explican por qué unas empresas son exitosas y otras no lo son. Es una obra de gran utilidad para directivos interesados en la mejora de sus empresas y para aquellos que quieran dinamizar su...
España peninsular
Detalles del libro
En este libro se exponen 99 prácticas y principios que explican por qué unas empresas son exitosas y otras no lo son.
Es una obra de gran utilidad para directivos interesados en la mejora de sus empresas y para aquellos que quieran dinamizar su carrera y su vida.
Charles L. Decker ha sido director de marketing de Procter & Gamble. También ha sido directivo de Ogilvy & Mather y de Bates Worlwide. En la actualidad dirige una firma de consultoría