Las campañas conectadas. Comunicación política en campaña electoral
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
¿Qué hacía de Bill Clinton el perfecto candidato? ¿Cómo podemos persuadir a los indecisos en una campaña electoral online y offline? ¿Estar más en la calle tiene efectos en el voto? ¿Hay trucos para que los activistas se movilicen? Est...
Leer más...- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491806332
- ISBN10 8491806334
- Tipo LIBRO
- Páginas 218
- Colección Manuales #660
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
- Audiencia Profesional / académico
Las campañas conectadas. Comunicación política en campaña electoral
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
¿Qué hacía de Bill Clinton el perfecto candidato? ¿Cómo podemos persuadir a los indecisos en una campaña electoral online y offline? ¿Estar más en la calle tiene efectos en el voto? ¿Hay trucos para que los activistas se movilicen? Est...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
¿Qué hacía de Bill Clinton el perfecto candidato? ¿Cómo podemos persuadir a los indecisos en una campaña electoral online y offline? ¿Estar más en la calle tiene efectos en el voto? ¿Hay trucos para que los activistas se movilicen? Estas y centenares de preguntas más se responden en este libro a través de historias, anécdotas y decenas de ejemplos prácticos en campañas de todo el mundo. Porque el modo de hacer campaña electoral está cambiando a la par que cambia la sociedad. Cada vez tienen más importancia las percepciones, las relaciones y conseguir memorabilidad en el elector. Porque solo si entendemos cómo afecta la comunicación política a los potenciales votantes podremos prepararnos para persuadirlos, sea de modo offline u online, en campañas conectadas.