Las claves de la producción de anuncios televisivos
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
España peninsular
Este libro construye un relato riguroso, basado por la experiencia de su autor en el sector publicitario. Manteniendo el esquema y las fases de construcción de un anuncio, se exponen las rutinas creativas, logísticas y técnicas en cuatro partes...
Leer más...- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491800712
- ISBN10 8491800719
- Tipo LIBRO
- Páginas 296
- Colección Manuales #
- Año de Edición 2018
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Las claves de la producción de anuncios televisivos
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Este libro construye un relato riguroso, basado por la experiencia de su autor en el sector publicitario. Manteniendo el esquema y las fases de construcción de un anuncio, se exponen las rutinas creativas, logísticas y técnicas en cuatro partes...
España peninsular
Detalles del libro
Este libro construye un relato riguroso, basado por la experiencia de su autor en el sector publicitario. Manteniendo el esquema y las fases de construcción de un anuncio, se exponen las rutinas creativas, logísticas y técnicas en cuatro partes. La primera analiza el discurso publicitario. La segunda tiene como objeto de estudio la preproducción y la dinámica de trabajo, artística y logística entre el cliente, la agencia de publicidad y la productora. La tercera disecciona la fase del rodaje, periodo que aúna la parte artística con la técnica. La cuarta describe la fase de postproducción y la copia de emisión.