Cesta de la compra

Las competencias en la programación de aula (Vol I) : Infantil y primaria (3 - 12 años)

Autor Amparo Escamilla

Editorial EDITORIAL GRAO

Las competencias en la programación de aula (Vol I) : Infantil y primaria (3 - 12 años)
-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

Cómo llevar a la práctica la programación por competencias: técnicas de especial significado, tareas para materializarlas; aspectos que debemos tener en cuenta para su diseño. Libro que pretende demostrar que el enfoque competencial no es un vie...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL GRAO
  • ISBN13 9788478277056
  • ISBN10 8478277056
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 258
  • Colección Biblioteca de aula #
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Curriculum

Las competencias en la programación de aula (Vol I) : Infantil y primaria (3 - 12 años)

Autor Amparo Escamilla

Editorial EDITORIAL GRAO

Cómo llevar a la práctica la programación por competencias: técnicas de especial significado, tareas para materializarlas; aspectos que debemos tener en cuenta para su diseño. Libro que pretende demostrar que el enfoque competencial no es un vie...

-5% dto.    25,00€
23,75€
Ahorra 1,25€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Cómo llevar a la práctica la programación por competencias: técnicas de especial significado, tareas para materializarlas; aspectos que debemos tener en cuenta para su diseño. Libro que pretende demostrar que el enfoque competencial no es un viento molesto que nos obliga a «remover papeles» y a redefinir documentos de centro, y que aporta elementos de gran interés para el profesorado en ejercicio y para quienes se encuentren en período de formación inicial.

La programación de aula: sentido, características, funciones y principios  El contexto de la programación y su relación con el desarrollo de competencias básicas  Elementos específicos de la programación de aula (I): contenidos, objetivos y actividades  Elementos específicos en la programación de aula (II): los recursos didácticos  Elementos específicos en la programación de aula (III): la evaluación en la programación de aula y en sus unidades  Referencias bibliográficas  Glosario  Anexo: Propuesta de tarea A: Susana Martínez Fernández. Propuesta de tarea B: M.a José González Rodríguez y María Pacheco Ruiz. Propuesta de tarea C: M.a José Muñoz Gutiérrez. Propuesta de tarea D: Lourdes García Rodríguez. Propuesta de tarea D: Lourdes García Rodríguez. Propuesta de tarea E: Jesús Parra Montero. Propuesta de tarea F: Olga Martín Carrasquillo.

Materias

Curriculum