Las herramientas digitales en la comunicación social
Editorial FRAGUA
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
La obra nos presenta la consolidación y el papel decisivo de las herramientas digitales como motor de la acción social. Partiendo del panorama comunicativo, caracterizado por su complejidad y dinamismo y dominado por el protagonismo de los medio...
Leer más...- Editorial FRAGUA
- ISBN13 9788470748462
- ISBN10 8470748467
- Tipo LIBRO
- Páginas 308
- Colección BIBLIOTECA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIO #308
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
ComunicaciónLas herramientas digitales en la comunicación social
Editorial FRAGUA
La obra nos presenta la consolidación y el papel decisivo de las herramientas digitales como motor de la acción social. Partiendo del panorama comunicativo, caracterizado por su complejidad y dinamismo y dominado por el protagonismo de los medio...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
La obra nos presenta la consolidación y el papel decisivo de las herramientas digitales como motor de la acción social. Partiendo del panorama comunicativo, caracterizado por su complejidad y dinamismo y dominado por el protagonismo de los medios sociales digitales, uno de los grandes retos de la Comunicación Institucional, de la Publicidad Social y de la comunicación propia del Tercer Sector es cómo generar engagement o conexión emocional con los públicos para facilitar la construcción colectiva de un discurso social. Cuatro grandes líneas de contenidos aglutinan la aproximación y la comprensión del objeto de estudio de manera rigurosa y concreta: El papel de La universidad en la formación de comunicadores en Publicidad Social; estrategias de comunicación institucional en entornos digitales; el papel del prescriptor en la publicidad social. Evolución y tendencias; la eficacia de la comunicación de las ONG en la web 2.0 y 3.0.