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Las herramientas digitales en la comunicación social

Autor Isidoro Arroyo Almaraz / Mª del Pilar Vicente Fernández / Samuel Calle Mendoza

Editorial FRAGUA

Las herramientas digitales en la comunicación social
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La obra nos presenta la consolidación y el papel decisivo de las herramientas digitales como motor de la acción social. Partiendo del panorama comunicativo, caracterizado por su complejidad y dinamismo y dominado por el protagonismo de los medio...

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  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470748462
  • ISBN10 8470748467
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 308
  • Colección BIBLIOTECA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIO #308
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

Las herramientas digitales en la comunicación social

Autor Isidoro Arroyo Almaraz / Mª del Pilar Vicente Fernández / Samuel Calle Mendoza

Editorial FRAGUA

La obra nos presenta la consolidación y el papel decisivo de las herramientas digitales como motor de la acción social. Partiendo del panorama comunicativo, caracterizado por su complejidad y dinamismo y dominado por el protagonismo de los medio...

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Detalles del libro

La obra nos presenta la consolidación y el papel decisivo de las herramientas digitales como motor de la acción social. Partiendo del panorama comunicativo, caracterizado por su complejidad y dinamismo y dominado por el protagonismo de los medios sociales digitales, uno de los grandes retos de la Comunicación Institucional, de la Publicidad Social y de la comunicación propia del Tercer Sector es cómo generar engagement o conexión emocional con los públicos para facilitar la construcción colectiva de un discurso social. Cuatro grandes líneas de contenidos aglutinan la aproximación y la comprensión del objeto de estudio de manera rigurosa y concreta: El papel de La universidad en la formación de comunicadores en Publicidad Social; estrategias de comunicación institucional en entornos digitales; el papel del prescriptor en la publicidad social. Evolución y tendencias; la eficacia de la comunicación de las ONG en la web 2.0 y 3.0.

Materias

Comunicación