Las vivencias del alma entre la muerte y la nueva encarnación

15,60

Sin impuestos: 15,00

Autor/es
Steiner, Rudolf
ISBN13
9788415827238
ISBN10
8415827237
Tipo
LIBRO
Páginas
140
Año de Edición
2014
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
EDITORIAL PAU DE DAMASC
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

Rudolf Steiner nos describe el extenso recorrido de nuestra alma entre la muerte y el nuevo nacimiento.


Rudolf Steiner describe con gran fuerza pictórica la realidad de los mundos espirituales con que nos enfrentamos los seres humanos después de la muerte. Nos habla de las alegrías y de los sufrimientos experimentados en esos mundos por personas de diferente carácter; de la visión del "Ser Humano Ideal" que el alma vivencia en la hora de la Medianoche Cósmica; de los procesos que van conduciendo al alma hacia un nuevo nacimiento en el mundo terrenal de los sentidos; de cual es la razón de porqué, una vez en este mundo físico, hemos de perder la percepción directa de los mundos espirituales que habíamos tenido antes de nacer.


  • Las cuatro esferas de la vida anímica y su fortalecimiento en el espacio
    Las cuatro esferas de la vida interior: percibir, pensar, sentir y querer. Cómo la vida interior puede ser estudiada clarividentemente, desde fuera del cuerpo físico, cuando el vidente se hace consciente en su Yo y su cuerpo astral.

  • Salida del cuerpo en el tiempo
    Salida del cuerpo por el fortalecimiento del poder recordativo. Vivencia de lo puramente temporal después de la muerte y antes de la nueva encarnación: fases de religiosidad, tentación y educación en la corriente temporal prenatal.

  • Fantasmas y el almacenamiento de recuerdos
    Formación de fantasmas en las percepciones sensoriales. Las imágenes-sombra del pensar; el tesoro de la memoria. Lo no nacido en el sentimiento y en la voluntad. Percepción viva y visión interior en la época precristiana. La acción del Cristo.

  • Experiencias en el mundo espiritual después de la muerte. La verdadera relación con el Cristo
    La transformación de la sabiduría del mundo espiritual en fuerzas de vida. La fuerza creadora de la voluntad afectiva. Cómo las cosas nos hacen preguntas. Preparación en la Tierra para el impulso de la vida en lo espiritual.

  • La vida después de la muerte hasta la hora de la Medianoche Cósmica
    Procesos que tienen lugar entre la muerte y la Medianoche Cósmica. La mirada imaginativa sobre las envolturas abandonadas. Despliegue de la consciencia en el mundo espiritual: desprendimiento de las fuerzas anímicas ligadas a la tierra, recordar, sentir y querer, luz anímica creadora. Sociabilidad y soledad en lo espiritual. La medianoche cósmica. El volverse a adueñar de uno mismo en la existencia cósmica.

  • El despertar a través del Espíritu Santo
    Nuestras pasadas encarnaciones nos son reveladas en forma de mundo externo. Los acontecimientos y acciones del pasado se transforman en nuevas facultades. El impulso de Cristo nos permite encontrar la conexión con nuestro Yo en la Medianoche Cósmica. El Espíritu santo nos ayuda a convertir nuestra aspiración a un mundo exterior en una luz que ilumina las pasadas encarnaciones y nos conduce hacia el nuevo nacimiento en la Tierra. Este poder del Espíritu Santo, llevado a la existencia física en la Tierra, también hará posible la visión del Cristo etérico. Formación de un arquetipo etérico espiritual para la siguiente vida terrenal.
  • Etiquetas:

    -            +

    Nota: No se traduce HTML


    Continuar

    Información

    Horario:
    De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

    C/Balmes 26
    08007 / Barcelona /España
    [Ver mapa]

    Contacto

    +34 93 317 05 78
    +34 93 412 27 02
    alibri@alibri.cat
    alibri@alibri.es