Cesta de la compra

Leer para hablar

Autor Marc Monfort

Editorial ENTHA EDICIONES

Leer para hablar
-5% dto.    13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La lectura permite a los niños de desarrollo normal acceder al conocimiento y a la cultura. Puede ser también una herramienta poderosa para apoyar la adquisición del lenguaje y la comunicación. Los autores ofrecen una metodología de acercamiento...

Leer más...
  • Editorial ENTHA EDICIONES
  • ISBN13 9788493754037
  • ISBN10 849375403X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 123
  • Año de Edición 2004
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Logopedia

Leer para hablar

Autor Marc Monfort

Editorial ENTHA EDICIONES

La lectura permite a los niños de desarrollo normal acceder al conocimiento y a la cultura. Puede ser también una herramienta poderosa para apoyar la adquisición del lenguaje y la comunicación. Los autores ofrecen una metodología de acercamiento...

-5% dto.    13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La lectura permite a los niños de desarrollo normal acceder al conocimiento y a la cultura. Puede ser también una herramienta poderosa para apoyar la adquisición del lenguaje y la comunicación. Los autores ofrecen una metodología de acercamiento al lenguaje escrito, desarrollada con y para niños sin habla, con escaso lenguaje oral o con trastornos graves de la comunicación, a partir de una reflexión sobre la naturaleza del lenguaje escrito y los distintos niveles de su utilización. Esta metodología puede aplicarse también a niños con cuadros disléxicos severos. El libro muestra cómo el lenguaje escrito puede ayudar a determinados niños en el uso de funciones mucho más básicas, directamente relacionadas con la comunicación y la adquisición del propio lenguaje oral. Se trata de objetivos claramente distintos a los que proponen la escuela: tanto la metodología de adquisición del lenguaje escrito como los contenidos y las situaciones de aprendizaje presenta por ello una naturaleza muy específica, a menudo muy diferente de los que se entiende habitualmente por ?enseñar a leer?.

Materias

Logopedia

Más libros de Marc Monfort