Cesta de la compra

Lenguaje publicitario

Autor Juan Benavides Delgado

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Lenguaje publicitario
-5% dto.    38,50€
36,58€
Ahorra 1,93€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

El estudio del lenguaje en la publicidad y los medios requiere un análisis en profundidad de todos los aspectos epistemológicos y metodológicos. Este manual ofrece al lector un estudio de toda la problemática relacionada con el lenguaje y...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788477384960
  • ISBN10 8477384967
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 368
  • Colección CIENCIAS INFORMACION #
  • Año de Edición 1997
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Lenguaje publicitario

Autor Juan Benavides Delgado

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

El estudio del lenguaje en la publicidad y los medios requiere un análisis en profundidad de todos los aspectos epistemológicos y metodológicos. Este manual ofrece al lector un estudio de toda la problemática relacionada con el lenguaje y...

-5% dto.    38,50€
36,58€
Ahorra 1,93€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

El estudio del lenguaje en la publicidad y los medios requiere un análisis en profundidad de todos los aspectos epistemológicos y metodológicos. Este manual ofrece al lector un estudio de toda la problemática relacionada con el lenguaje y su redefinición en los ámbitos que se corresponden con la publicidad.

Materias

Publicidad