Lenguaje publicitario
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
España peninsular
El estudio del lenguaje en la publicidad y los medios requiere un análisis en profundidad de todos los aspectos epistemológicos y metodológicos. Este manual ofrece al lector un estudio de toda la problemática relacionada con el lenguaje y...
Leer más...- Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
- ISBN13 9788477384960
- ISBN10 8477384967
- Tipo LIBRO
- Páginas 368
- Colección CIENCIAS INFORMACION #
- Año de Edición 1997
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
PublicidadLenguaje publicitario
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
El estudio del lenguaje en la publicidad y los medios requiere un análisis en profundidad de todos los aspectos epistemológicos y metodológicos. Este manual ofrece al lector un estudio de toda la problemática relacionada con el lenguaje y...
España peninsular
Detalles del libro
El estudio del lenguaje en la publicidad y los medios requiere un análisis en profundidad de todos los aspectos epistemológicos y metodológicos. Este manual ofrece al lector un estudio de toda la problemática relacionada con el lenguaje y su redefinición en los ámbitos que se corresponden con la publicidad.