Cesta de la compra

Conciencia fonológica y aprendizaje de lectura: Teoría, evaluación e intervención

Autor María del Rosario Ortiz González / Juan Jiménez González

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Conciencia fonológica y aprendizaje de lectura: Teoría, evaluación e intervención
-5% dto.    29,50€
28,03€
Ahorra 1,48€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

En este libro se ofrece material útil para abordar tanto la evaluación de la conciencia fonológica como su entrenamiento en un intento de contribuir y mejorar el aprendizaje de las reglas de conversión grafema-fonema.

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788477382959
  • ISBN10 8477382956
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 160
  • Colección APLICACION AULA
  • Año de Edición 1995
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Conciencia fonológica y aprendizaje de lectura: Teoría, evaluación e intervención

Autor María del Rosario Ortiz González / Juan Jiménez González

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

En este libro se ofrece material útil para abordar tanto la evaluación de la conciencia fonológica como su entrenamiento en un intento de contribuir y mejorar el aprendizaje de las reglas de conversión grafema-fonema.

-5% dto.    29,50€
28,03€
Ahorra 1,48€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En este libro se ofrece material útil para abordar tanto la evaluación de la conciencia fonológica como su entrenamiento en un intento de contribuir y mejorar el aprendizaje de las reglas de conversión grafema-fonema.