Cesta de la compra

Cumbre (nivel elemental). Alumno

Autor María Teresa Espinet / Pascual Cantos / Aquilino Sánchez Pérez

Editorial SGEL

Cumbre (nivel elemental). Alumno
-5% dto.    16,55€
15,72€
Ahorra 0,83€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Libro de Alumno Nivel 1 / Student's Book Level 1 á Características Metodológicas: Selección y gradación de materias (basicamente autén...

Leer más...
  • Editorial SGEL
  • ISBN13 9788471435118
  • ISBN10 847143511X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 208
  • Año de Edición 1995
  • Encuadernación Rústica

Cumbre (nivel elemental). Alumno

Autor María Teresa Espinet / Pascual Cantos / Aquilino Sánchez Pérez

Editorial SGEL

Libro de Alumno Nivel 1 / Student's Book Level 1 á Características Metodológicas: Selección y gradación de materias (basicamente autén...

-5% dto.    16,55€
15,72€
Ahorra 0,83€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Libro de Alumno Nivel 1 / Student's Book Level 1
á
Características Metodológicas:
  • Selección y gradación de materias (basicamente auténticos) según criterios funcionales de uso.
  • Equilibrio entre las actividades por destrezas ( comprensión y expresión oral y escrita) y los mecanismos de consolidación (repetición, gramática y vocabulario).
  • Asignación de tareas o proyectos para activar la cratividad de los alumnos.
  • Atención al mundo hispano en su universalidad: textos, canciones, mapas, fotografías, contrastes lingüísticos...
á
Methodological Features:
  • Selection and gradation of materials (essentialy authentic) accordig to certain functional criteria.
  • There is a balance between activities which practice the four skills (speaking, reading, listening and writing) and mechanisms of consolidation (repetition, grammar, vocabulary).
  • Inclusion of "tasks" or projects to stimulate pupils creativity.
  • The Hispanic world in is widly studied through texts, songs, maps, photographs and illustrations and linguistic contrasts.