Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Aprender, lo que se dice aprender. Una teoría alfabética de la educaci

Trilla, Jaume
Aprender, lo que se dice aprender. Una teoría alfabética de la educaci
Aprender, lo que se dice aprender. Una teoría alfabética de la educaci

Aprender, lo que se dice aprender. Una teoría alfabética de la educaci

Trilla, Jaume
9,90€
Consulte disponibilidad

Contenido "Estamos ante una "teoría-terapéutica" de la educación. Una teoría que cura. No sé si su autor se siente mejor después de escribirla, pero los lectores podemos sentir la dureza de encarar la realidad con otra mirada, de oír lo que no queríamos decirnos, de descubrir lo que teníamos enterrado. Pero también podemos sen...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Contenido
"Estamos ante una "teoría-terapéutica" de la educación. Una teoría que cura. No sé si su autor se siente mejor después de escribirla, pero los lectores podemos sentir la dureza de encarar la realidad con otra mirada, de oír lo que no queríamos decirnos, de descubrir lo que teníamos enterrado. Pero también podemos sentir el placer de desprendernos de algunos prejuicios que nos entonaban. Y además también nos cura porque de vez en cuando nos relaja y divierte." (Del prólogo de Josep Mª Puig Rovira)

Autor
Jaume Trilla Bernet es catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Barcelona. Ha publicado, entre otros, los libros siguientes: La educación fuera de la escuela, Ensayos sobre la escuela, La educación informal, Pedagogía del ocio (con J. Puig, Premio de Pedagogía Josep Pallach), Llibres escolars fantástics, Ètica i escola (con otros autores, Premio Rosa Sensat de Pedagogía), El profesor y los valores controvertidos, Otras educaciones, Animación sociocultural. Teorías, programas y ámbitos.