Cuadernos de lengua española. El lenguaje de la publicidad (k)
Editorial ARCO LIBROS
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Este cuaderno estudia el lenguaje publicitario como una conjunción de signos icónicos y verbales cuyo propósito es la persuasión con fines comerciales.A fin de situar al lector en una perspectiva adecuada, una parte introductoria lo aproxima ...
Leer más...- Editorial ARCO LIBROS
- ISBN13 9788476351307
- ISBN10 8476351305
- Tipo LIBRO
- Páginas 72
- Año de Edición 2004
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Fil. Hispánica Temas VariosCuadernos de lengua española. El lenguaje de la publicidad (k)
Editorial ARCO LIBROS
Este cuaderno estudia el lenguaje publicitario como una conjunción de signos icónicos y verbales cuyo propósito es la persuasión con fines comerciales.A fin de situar al lector en una perspectiva adecuada, una parte introductoria lo aproxima ...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Este cuaderno estudia el lenguaje publicitario como una conjunción de signos icónicos y verbales cuyo propósito es la persuasión con fines comerciales.
A fin de situar al lector en una perspectiva adecuada, una parte introductoria lo aproxima a la complejidad del fenómeno publicitario y de sus implicaciones.
La segunda parte trata del lenguaje de la imagen y de sus relaciones con el texto.
La tercera y última se centra en los usos más destacados de los distintos niveles del lenguaje. Los ejercicios sobre eslóganes y los comentarios de texto con que se cierra este trabajo siguen una línea de porgresiva complejidad.
Este trabajo va dirigido, sobre todo, a los alumnos y profesores de bachillerato y COU, así como a los de primer ciclo universitario.