Cesta de la compra

Nueva guía de cartas comerciales. Francés-español

Autor Virgilio Latorre

Editorial EDITORIAL STANLEY

Nueva guía de cartas comerciales. Francés-español
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La Nueva Guía de Cartas Comerciales es, sin duda, el libro más m oderno y actualizado en su género. Totalmente puesto al día, indica los pasos y métodos a seguir para escribir cartas comerciales, faxes o e-mails...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL STANLEY
  • ISBN13 9788478733378
  • ISBN10 847873337X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 172
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Francés
  • Encuadernación Rústica

Nueva guía de cartas comerciales. Francés-español

Autor Virgilio Latorre

Editorial EDITORIAL STANLEY

La Nueva Guía de Cartas Comerciales es, sin duda, el libro más m oderno y actualizado en su género. Totalmente puesto al día, indica los pasos y métodos a seguir para escribir cartas comerciales, faxes o e-mails...

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La Nueva Guía de Cartas Comerciales es, sin duda, el libro más m oderno y actualizado en su género. Totalmente puesto al día, indica los pasos y métodos a seguir para escribir cartas comerciales, faxes o e-mails, tanto en francés com en español.

Contiene casi un centenar de ejemplos de uso habitual para llegar a comunicarse de forma impecable en cualquiera de los dos idiomas, cubriendo una amplia variedad de situaciones y temas.

Ademas, proporciona valiosa información para:

- encabezar y despedir una correspondencia comercial.

- utilizar los términos comerciales más habituales.

- practicar cientos de abreviaturas profesionales.

Le Noveau Guide de Correspondance Commerciale est sans aucun doute le livre le plus moderne et le plus actuel dans son genre. Complétement remis à jour, il indique les méthodes à suivre pour écrire des lettres commerciales, télecopies ou message électroniques, que ce soit en français ou en espagnol.

Ce livre contient presque une centaine d'exemples d'usage courant afin de permetre la communication d'une manière parfaite dans les deux langues et il couvre une large gamme de situations et thèmes.

En outre, il fournit de précieuses informations sur la manière:

- de commencer et conclure une lettre commerciale.

- d'utiliser les termes commerciaux les plus fréquents.

- de se servir des abréviations commerciales les plus courantes.

Artículos Relacionados