Cesta de la compra

Introducción al marketing

Autor Philip Kotler

Editorial PRENTICE HALL

Introducción al marketing
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este libro de Phillip Kotler es el clásico y reputado texto texto de marketing adaptadoáa la realidad europea y española. Se trata de una completa introducción al marketing que puede ser utilizado en un curso cuatrimestral. Es...

Leer más...
  • Editorial PRENTICE HALL
  • ISBN13 9788483221785
  • ISBN10 8483221780
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 477
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Introducción al marketing

Autor Philip Kotler

Editorial PRENTICE HALL

Este libro de Phillip Kotler es el clásico y reputado texto texto de marketing adaptadoáa la realidad europea y española. Se trata de una completa introducción al marketing que puede ser utilizado en un curso cuatrimestral. Es...

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro de Phillip Kotler es el clásico y reputado texto texto de marketing adaptadoáa la realidad europea y española. Se trata de una completa introducción al marketing que puede ser utilizado en un curso cuatrimestral.
Esta versión europea tiene ejemplos y casos de nuestro entorno comunitario y de España que hacen que el lector sienta más cercana la teoría a través de los ejemplos próximos a su realidad. Además, el libro está totalmente actualizado e incorpora un capítulo sobre nuievas tecnología y nuevas técnicas de marketing.
á
El papel del marketing en un mundo cambiante: la satisfacción de las necesidades humanas. La planificación estratégica y el proceso de marketing. El entorno de marketing. Comportamiento de compra del consumidor. La información de mercado y la investigación comercial. Segmentación y posicionamiento para conseguir una ventaja competitiva. Producto y marca. Marketing de servicios. Consideraciones y enfoques de la fijación de precios. Comunicación integrada. Comunicación de masas: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. La gestión de los canales de distribución. Marketing directo y marketing on line.

Materias

Marketing

Más libros de Philip Kotler