Introducción al marketing
Editorial PRENTICE HALL
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Este libro de Phillip Kotler es el clásico y reputado texto texto de marketing adaptadoáa la realidad europea y española. Se trata de una completa introducción al marketing que puede ser utilizado en un curso cuatrimestral. Es...
Leer más...- Editorial PRENTICE HALL
- ISBN13 9788483221785
- ISBN10 8483221780
- Tipo LIBRO
- Páginas 477
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
MarketingIntroducción al marketing
Editorial PRENTICE HALL
Este libro de Phillip Kotler es el clásico y reputado texto texto de marketing adaptadoáa la realidad europea y española. Se trata de una completa introducción al marketing que puede ser utilizado en un curso cuatrimestral. Es...
-5% dto. 16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Este
libro de Phillip Kotler es el clásico y reputado texto texto de marketing
adaptadoáa la realidad europea y española. Se trata de una completa
introducción al marketing que puede ser utilizado en un curso
cuatrimestral.
Esta
versión europea tiene ejemplos y casos de nuestro entorno comunitario y de
España que hacen que el lector sienta más cercana la teoría a través de los
ejemplos próximos a su realidad. Además, el libro está totalmente actualizado e
incorpora un capítulo sobre nuievas tecnología y nuevas técnicas de
marketing.
á
El papel del marketing en un mundo cambiante: la
satisfacción de las necesidades humanas. La planificación estratégica y el
proceso de marketing. El entorno de marketing. Comportamiento de compra del
consumidor. La información de mercado y la investigación comercial. Segmentación
y posicionamiento para conseguir una ventaja competitiva. Producto y marca.
Marketing de servicios. Consideraciones y enfoques de la fijación de precios.
Comunicación integrada. Comunicación de masas: publicidad, promoción de ventas y
relaciones públicas. La gestión de los canales de distribución. Marketing
directo y marketing on line.
Materias
MarketingMás libros de Philip Kotler
18,90€
19,90€
Disponible online
74,05€
77,95€
Consulte disponibilidad
67,68€
71,24€
Consulte disponibilidad
77,49€
81,57€
Consulte disponibilidad
18,90€
19,90€
Consulte disponibilidad
18,90€
19,90€
Disponible online
33,21€
34,95€
Consulte disponibilidad