Principios del currículum. IV Jornadas de Teorías e Instituciones Educativas Contemporáneas
Editorial UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
España peninsular
La presente obra recoge las aportaciones efectuadas por profesores del área de Teoría e Historia de la educación de diferentes universidades españolas en el marco de las IV Jornadas de Teorías e Instituciones Educativas Contemporáneas. El eje v...
Leer más...- Editorial UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
- ISBN13 9788481022162
- ISBN10 8481022160
- Tipo LIBRO
- Páginas 344
- Colección DIFUNDE
- Año de Edición 1999
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
CurriculumPrincipios del currículum. IV Jornadas de Teorías e Instituciones Educativas Contemporáneas
Editorial UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
La presente obra recoge las aportaciones efectuadas por profesores del área de Teoría e Historia de la educación de diferentes universidades españolas en el marco de las IV Jornadas de Teorías e Instituciones Educativas Contemporáneas. El eje v...
España peninsular
Detalles del libro
La presente obra recoge las aportaciones efectuadas por profesores del área de Teoría e Historia de la educación de diferentes universidades españolas en el marco de las IV Jornadas de Teorías e Instituciones Educativas Contemporáneas. El eje vertebrador de las mismas fue el de los Principios del currículum, abordándose desde diferentes perspectivas: histórica, filosófico-antropológica, psicológica, pedagógica y sociopolítica.