Cesta de la compra

Creatividad publicitaria. Concepto, estrategias y valoración

Autor Juan de los Ángeles

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

Creatividad publicitaria. Concepto, estrategias y valoración
-5% dto.    11,72€
11,13€
Ahorra 0,59€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

En El ensayo del organista, y tras un silencio de seis años como poeta, José Luis Giménez-Frontín ahonda y desarrolla su reivindicación del espíritu como radical experiencia vital y poética. El ensayo del organista, por tanto, se aparta decidi...

Leer más...
  • Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • ISBN13 9788431313869
  • ISBN10 8431313862
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 184
  • Colección COMUNICACION
  • Año de Edición 1996
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Creatividad publicitaria. Concepto, estrategias y valoración

Autor Juan de los Ángeles

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

En El ensayo del organista, y tras un silencio de seis años como poeta, José Luis Giménez-Frontín ahonda y desarrolla su reivindicación del espíritu como radical experiencia vital y poética. El ensayo del organista, por tanto, se aparta decidi...

-5% dto.    11,72€
11,13€
Ahorra 0,59€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En El ensayo del organista, y tras un silencio de seis años como poeta, José Luis Giménez-Frontín ahonda y desarrolla su reivindicación del espíritu como radical experiencia vital y poética. El ensayo del organista, por tanto, se aparta decididamente de la tendencia coloquial, sentimental y prosaísta de buena parte de la actual poesía española, optando, en un ejercicio de extrema y acaso provocadora libertad, por un peculiar combinado hecho de alta tradición poética.

Materias

Publicidad

Más libros de Juan de los Ángeles