Cesta de la compra

Hacia una sociología curricular en educación de personas adultas

Autor Agustí Pascual Cabo

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

Hacia una sociología curricular en educación de personas adultas
-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Con un gran sentido crítico y haciendo alarde de una apertura de espíritu fuera de lo común, Agustí Pascual Cabo propone la subversión del discurso pedagógico que circula actualmente en Educación de Personas Adultas. Este libro, resultado de c...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES OCTAEDRO
  • ISBN13 9788480634113
  • ISBN10 8480634111
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 192
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Hacia una sociología curricular en educación de personas adultas

Autor Agustí Pascual Cabo

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

Con un gran sentido crítico y haciendo alarde de una apertura de espíritu fuera de lo común, Agustí Pascual Cabo propone la subversión del discurso pedagógico que circula actualmente en Educación de Personas Adultas. Este libro, resultado de c...

-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Con un gran sentido crítico y haciendo alarde de una apertura de espíritu fuera de lo común, Agustí Pascual Cabo propone la subversión del discurso pedagógico que circula actualmente en Educación de Personas Adultas. Este libro, resultado de cuatro años de investigaciones, proporciona claves para comprender el espacio social de la Educación de Personas Adultas desde una perspectiva estructuralista marxista. A lo largo de los ocho capítulos el autor, conocedor del estado de la cuestión en varias áreas geográficas (mundo anglosajón, América Latina y Europa), hace hincapié en las aportaciones de las teorías sociológicas en la Educación de Personas Adultas, la relación entre cultura, ideología y currículum y contruye un discurso pedagógico destinado a fundamentar la especificidad del currículum de la Educación de Personas Adultas.