Cesta de la compra

Los media y la modernidad una teoría de los medios de comunicación

Autor John B. Thompson

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Los media y la modernidad una teoría de los medios de comunicación
-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449305788
  • ISBN10 8449305780
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 384
  • Colección COMUNICACIÓN
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

Los media y la modernidad una teoría de los medios de comunicación

Autor John B. Thompson

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% dto.    26,00€
24,70€
Ahorra 1,30€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

¿Qué papel han desempeñado los medios de comunicación en la formación de las sociedades modernas? ¿Cómo deberíamos entender el impacto social de las nuevas formas de comunicación y difusión de la información desde el advenimiento de la imprenta en la Europa del siglo XV hasta la expansión de las actuales redes de comunicación global? En esta obra apasionante, John B. Thompson plantea estas y otras preguntas al tiempo que elabora una nueva teoría social respecto a los medios de comunicación y al impacto que ejercen. El autor argumenta que el desarrollo de los medios de comunicación ha transformado el estatuto espacial y temporal de la vida social, creando nuevas formas de acción e interacción extrañas a la idea de compartir un espacio físico común. Las consecuencias de esta transformación tienen un largo alcance y afectan a muchas facetas de nuestra vida, desde las experiencias personales más íntimas y el autoaprendizaje hasta la naturaleza cambiante del poder y su visibilidad en el dominio público.

Materias

Comunicación