Las 22 leyes inmutables de la marca.
Editorial MCGRAW-HILL
España peninsular
Las 22 Leyes Inmutables de la Marca es un libro brillante audaz y afortunadamente breve. Es el 'libro' sobre la marca y su proceso de creación y desarrollo. Reduce a 22 ideas básicas sencillas y fáciles de recordar una enorme cantidad ...
Leer más...- Editorial MCGRAW-HILL
- ISBN13 9788448126797
- ISBN10 8448126793
- Tipo LIBRO
- Páginas 192
- Idioma Castellano
- Encuadernación Tela
Materias
MarketingLas 22 leyes inmutables de la marca.
Editorial MCGRAW-HILL
Las 22 Leyes Inmutables de la Marca es un libro brillante audaz y afortunadamente breve. Es el 'libro' sobre la marca y su proceso de creación y desarrollo. Reduce a 22 ideas básicas sencillas y fáciles de recordar una enorme cantidad ...
España peninsular
Detalles del libro
Las 22 Leyes Inmutables de la Marca es un libro brillante audaz y afortunadamente breve. Es el 'libro' sobre la marca y su proceso de creación y desarrollo. Reduce a 22 ideas básicas sencillas y fáciles de recordar una enorme cantidad de principios y teóricos.