Cesta de la compra

Las 22 leyes inmutables de la marca.

Autor Al Ries / Laura Ries

Editorial MCGRAW-HILL

Las 22 leyes inmutables de la marca.
-5% dto.    26,95€
25,60€
Ahorra 1,35€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Las 22 Leyes Inmutables de la Marca es un libro brillante audaz y afortunadamente breve. Es el 'libro' sobre la marca y su proceso de creación y desarrollo. Reduce a 22 ideas básicas sencillas y fáciles de recordar una enorme cantidad ...

Leer más...
  • Editorial MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9788448126797
  • ISBN10 8448126793
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 192
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Tela

Materias

Marketing

Las 22 leyes inmutables de la marca.

Autor Al Ries / Laura Ries

Editorial MCGRAW-HILL

Las 22 Leyes Inmutables de la Marca es un libro brillante audaz y afortunadamente breve. Es el 'libro' sobre la marca y su proceso de creación y desarrollo. Reduce a 22 ideas básicas sencillas y fáciles de recordar una enorme cantidad ...

-5% dto.    26,95€
25,60€
Ahorra 1,35€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Las 22 Leyes Inmutables de la Marca es un libro brillante audaz y afortunadamente breve. Es el 'libro' sobre la marca y su proceso de creación y desarrollo. Reduce a 22 ideas básicas sencillas y fáciles de recordar una enorme cantidad de principios y teóricos.

Materias

Marketing

Más libros de Al Ries, Jack Trout