Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Teoría y práctica del canto

Ferrer Serra, Joan S.
Teoría y práctica del canto

Teoría y práctica del canto

Teoría y práctica del canto

Ferrer Serra, Joan S.
22,00€
Imposible de Servir

Esta obra presenta un nuevo concepto pedagógico de la educación de la voz. Educar una voz corrigiendo el sonido que emite es una tarea ardua y azarosa. Por el contrario, si educamos los movimientos de los músculos y órganos que producen el sonido y percibimos las sensaciones que éstos originan en las cavidades receptoras, podremos educar la em...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Esta obra presenta un nuevo concepto pedagógico de la educación de la voz. Educar una voz corrigiendo el sonido que emite es una tarea ardua y azarosa. Por el contrario, si educamos los movimientos de los músculos y órganos que producen el sonido y percibimos las sensaciones que éstos originan en las cavidades receptoras, podremos educar la emisión. Hay que aprender a emitir la voz correctamente antes de iniciar el estudio del canto. Se debe aprender a conocer, formar y dominar la voz, luego a cantar e interpretar.
Teoráa y práctica del canto está escrita con elegancia estilástica. El autor se empeña en una gran claridad en la exposición y un rigor sistemático que facilitan la lectura y comprensión de la obra. Ferrer explica paso a paso, entre otras cosas, las partes corporales implicadas en el canto y la posición adecuada que se debe adoptar, y propone ejercicios importantes haciendo referencias interesantes y amenas a cantantes famosos. Todo ello, junto con su experiencia, convierte esta obra en una mina de consejos de gran utilidad para cualquier persona interesada en el canto, ya sea como aficionada o como profesional.
De interés para profesionales del canto, escuelas de música, conservatorios, corales, cantantes de ópera, asá como para actores, intérpretes, profesores, conferenciantes o personas que necesiten su voz como instrumento de trabajo, y para aficionados.