
Comercio electrónico, publicidad y marketing en internet
Burgos, Daniel / De-León, Luz
22,50€
Consulte disponibilidad
¿Alguna vez se ha preguntado
cuáles son las claver de Internet? ¿Qué aporta la red de redes al mercado
actual? ¿Cómo modifica nuestro hábito de consumo la nueva plataforma
tecnológica? Si es así, en este libro encontrará la respuestas que los autores
desarrollaron para estas cuestiones. Los conceptos y las bases para el comer...
[Leer mas...]
Editorial |
ISBN13 |
ISBN10 |
Tipo |
Encuadernación |
¿Alguna vez se ha preguntado
cuáles son las claver de Internet? ¿Qué aporta la red de redes al mercado
actual? ¿Cómo modifica nuestro hábito de consumo la nueva plataforma
tecnológica? Si es así, en este libro encontrará la respuestas que los autores
desarrollaron para estas cuestiones. Los conceptos y las bases para el comercio
electrónico, la publicidad y el marketing interactivos son analizados y
criticados de forma comparada y práctica. Con ejemplos que ilustran las
explicaciones, paso a paso, se esbozan las claves para una nueva y eficaz forma
de comunicación en continuo y rápido desarrollo.
Recibe las novedades en tu buzón