Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
🎁 -5% dto. en todos los libros. ¡Anticipa tus compras de Navidad! 🎁 ¡Ver más!

Cesta de la compra

Comercio electrónico, publicidad y marketing en internet

Autor Daniel Burgos / Luz De-León

Editorial MCGRAW-HILL

Comercio electrónico, publicidad y marketing en internet
-5% dto.    22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis

¿Alguna vez se ha preguntado cuáles son las claver de Internet? ¿Qué aporta la red de redes al mercado actual? ¿Cómo modifica nuestro hábito de consumo la nueva plataforma tecnológica? Si es así, en este libro encontrará la respu...

Leer más...
Entrega 24/48h

A domicilio o punto recogida

Libreros expertos

Asesoramiento personal

Compra y disfruta

1h parking gratis

  • Editorial MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9788448128647
  • ISBN10 8448128648
  • Tipo LIBRO
  • Encuadernación Rústica

Comercio electrónico, publicidad y marketing en internet

Autor Daniel Burgos / Luz De-León

Editorial MCGRAW-HILL

¿Alguna vez se ha preguntado cuáles son las claver de Internet? ¿Qué aporta la red de redes al mercado actual? ¿Cómo modifica nuestro hábito de consumo la nueva plataforma tecnológica? Si es así, en este libro encontrará la respu...

-5% dto.    22,50€
21,37€
Ahorra 1,12€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
Entrega 24/48h

A domicilio o punto recogida

Libreros expertos

Asesoramiento personal

Compra y disfruta

1h parking gratis

Detalles del libro

¿Alguna vez se ha preguntado cuáles son las claver de Internet? ¿Qué aporta la red de redes al mercado actual? ¿Cómo modifica nuestro hábito de consumo la nueva plataforma tecnológica? Si es así, en este libro encontrará la respuestas que los autores desarrollaron para estas cuestiones. Los conceptos y las bases para el comercio electrónico, la publicidad y el marketing interactivos son analizados y criticados de forma comparada y práctica. Con ejemplos que ilustran las explicaciones, paso a paso, se esbozan las claves para una nueva y eficaz forma de comunicación en continuo y rápido desarrollo.

Más libros de Luz de León, Daniel Burgos