Cesta de la compra

La psicología de Internet

La psicología de Internet
-5% dto. 20,50€
19,47€
Ahorra 1,02€
  • Editorial PAIDOS
  • Autor/es Wallace, Patricia
  • ISBN13 9788449310201
  • ISBN10 8449310202
  • Tipo Libro
  • Páginas 334
  • Año de Edición 2001
  • Encuadernación Rústica

La psicología de Internet

-5% dto.   20,50€
19,47€
Ahorra 1,02€
Klarna ¡Novedad! Compra ahora y paga en 3 plazos.
BizumGoogle Pay Apple PayVisaMastercardAmerican ExpressPaypal
Gracias por comprar en librerías reales.

Este oportuno y apasionante volumen explora los aspectos psicológicos del ciberespacio, un mundo virtual en el que personas de todo el mundo actúan e interaccionan de muchas maneras, nuevas e inusitadas, pero también, en ocasiones, incluso alarmantes. Basándose en investigaciones afines a las ciencias sociales, la comunicación, la empresa y otros campos, Patricia Wallace examina la influencia que ejercen los entornos de Internet en nuestro comportamiento, a veces para bien y a veces para mal. Nuestra propia conducta en la red pasa a formar parte del entorno psicológico que Internet ofrece a los demás, dando forma así a las oportunidades necesarias para la creación de un nuevo territorio comunicativo en el marco de la interacción humana. Dado que el fenómeno Internet -y nuestra experiencia al respecto- todavía es muy reciente, este libro representa una excelente oportunidad para comprender paso a paso el curso de su desarrollo como tecnología social, capaz de influir en cualquier tipo de actividad humana.

  • Editorial PAIDOS
  • Autor/es Wallace, Patricia
  • ISBN13 9788449310201
  • ISBN10 8449310202
  • Tipo Libro
  • Páginas 334
  • Año de Edición 2001
  • Encuadernación Rústica