Cesta de la compra

Bases del diseño gráfico

Autor Alan Swann

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

Bases del diseño gráfico
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
  • ISBN13 9788425218750
  • ISBN10 8425218756
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 144
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Diseño/moda

Bases del diseño gráfico

Autor Alan Swann

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La función del diseño es comunicar un mensaje acerca de un producto, una idea, una imagen o una empresa. El problema al que se enfrenta el diseñador es cómo elegir la combinación adecuada de elementos tales como títulos, texto e ilustraciones, a fin de que el mensaje se transmita de modo original y eficaz. Con este nuevo libro, práctico y estimulante, el lector podrá obtener sus propios resultados profesionales. El diseñador Alan Swann muestra en tres fases (opciones, decisiones y aplicaciones) cómo diseñar y cómo lograr que el diseño funcione. Cientos de ilustraciones y claras directrices dadas paso a paso revelan el proceso de diseño. Encuadernación: Rústica.

Materias

Diseño/moda

Más libros de Alan Swann