Bases del diseño gráfico
Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
- ISBN13 9788425218750
- ISBN10 8425218756
- Tipo LIBRO
- Páginas 144
- Año de Edición 2002
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Diseño/modaBases del diseño gráfico
Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
-5% dto. 20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
La función del diseño es comunicar un mensaje acerca de un producto, una idea, una imagen o una empresa. El problema al que se enfrenta el diseñador es cómo elegir la combinación adecuada de elementos tales como títulos, texto e ilustraciones, a fin de que el mensaje se transmita de modo original y eficaz. Con este nuevo libro, práctico y estimulante, el lector podrá obtener sus propios resultados profesionales. El diseñador Alan Swann muestra en tres fases (opciones, decisiones y aplicaciones) cómo diseñar y cómo lograr que el diseño funcione. Cientos de ilustraciones y claras directrices dadas paso a paso revelan el proceso de diseño. Encuadernación: Rústica.
Materias
Diseño/modaMás libros de Alan Swann
22,56€
23,74€
Consulte disponibilidad
27,63€
29,09€
Consulte disponibilidad
22,56€
23,74€
Consulte disponibilidad
23,75€
25,00€
Consulte disponibilidad
23,75€
25,00€
Consulte disponibilidad