Dirección de ventas.Vender y fidelizar en el nuevo milenio.
Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
España peninsular
En este libro presentamos una nueva cultura empresarial: Relaciones Humanas y Marketing unidos, dos disciplinas que se unen y complementan como una sola, al servicio de toda la organización, a esta nueva cultura empresarial la denominamos personal a...
Leer más...- Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
- ISBN13 9788420532127
- ISBN10 8420532126
- Tipo LIBRO
- Páginas 283
- Año de Edición 2001
- Encuadernación Rústica
Materias
VentasDirección de ventas.Vender y fidelizar en el nuevo milenio.
Editorial EDITORIAL ALHAMBRA, S.A.
En este libro presentamos una nueva cultura empresarial: Relaciones Humanas y Marketing unidos, dos disciplinas que se unen y complementan como una sola, al servicio de toda la organización, a esta nueva cultura empresarial la denominamos personal a...
España peninsular
Detalles del libro
En este libro presentamos una nueva cultura empresarial: Relaciones Humanas y Marketing unidos, dos disciplinas que se unen y complementan como una sola, al servicio de toda la organización, a esta nueva cultura empresarial la denominamos personal altamente motivado con orientación mercado. Encontrará pautas para aprender a elegir: sus objetivos, sus comportamientos, su estilo de dirección y venta, etc.; pero no va a encontrar respuestas y soluciones mágicas y, sobre todo, nadie va a elegir por usted, porque sólo usted sabe lo que realmente quiere, y eso será lo adecuado.