Cesta de la compra

ISO 9000-2000. Calidad en los servicios.

Autor Andrés Senlle / Eduardo Martínez / Nicolás Martínez

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

ISO 9000-2000. Calidad en los servicios.
-5% dto.    24,95€
23,70€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Sin clientes satisfechos no hay beneficios ni futuro empresarial. Las nuevas normas ISO 9000:2000 hacen ahora especial referencia a la metodología de gestión para lograr la calidad y, mediante ella, la fidelización del cliente. "ISO 9000:2000 Cali...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480886260
  • ISBN10 8480886269
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 186
  • Año de Edición 2001
  • Encuadernación Rústica

Materias

Calidad

ISO 9000-2000. Calidad en los servicios.

Autor Andrés Senlle / Eduardo Martínez / Nicolás Martínez

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Sin clientes satisfechos no hay beneficios ni futuro empresarial. Las nuevas normas ISO 9000:2000 hacen ahora especial referencia a la metodología de gestión para lograr la calidad y, mediante ella, la fidelización del cliente. "ISO 9000:2000 Cali...

-5% dto.    24,95€
23,70€
Ahorra 1,25€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Sin clientes satisfechos no hay beneficios ni futuro empresarial. Las nuevas normas ISO 9000:2000 hacen ahora especial referencia a la metodología de gestión para lograr la calidad y, mediante ella, la fidelización del cliente. "ISO 9000:2000 Calidad en l

Materias

Calidad

Más libros de Andrés Senlle, Nilda Gutiérrez