ISO 9000-2000. Calidad en los servicios.
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
Sin clientes satisfechos no hay beneficios ni futuro empresarial. Las nuevas normas ISO 9000:2000 hacen ahora especial referencia a la metodología de gestión para lograr la calidad y, mediante ella, la fidelización del cliente. "ISO 9000:2000 Cali...
Leer más...- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480886260
- ISBN10 8480886269
- Tipo LIBRO
- Páginas 186
- Año de Edición 2001
- Encuadernación Rústica
Materias
CalidadISO 9000-2000. Calidad en los servicios.
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Sin clientes satisfechos no hay beneficios ni futuro empresarial. Las nuevas normas ISO 9000:2000 hacen ahora especial referencia a la metodología de gestión para lograr la calidad y, mediante ella, la fidelización del cliente. "ISO 9000:2000 Cali...
España peninsular
Detalles del libro
Sin clientes satisfechos no hay beneficios ni futuro empresarial. Las nuevas normas ISO 9000:2000 hacen ahora especial referencia a la metodología de gestión para lograr la calidad y, mediante ella, la fidelización del cliente. "ISO 9000:2000 Calidad en l