Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
Disfruta de tus novedades favoritas con un 5% de descuento y envío gratuito. ¡Ya aplicado en web!

Cesta de la compra

Guía práctica para usuarios 3D Studio Max 4

Autor Darío Pescador Albiach

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Guía práctica para usuarios 3D Studio Max 4
-5% dto.    11,50€
10,93€
Ahorra 0,58€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis

Detrás de las espectaculares imágenes de algunas películas en los últimos años se encuentran programas de animación en tres dimensiones como 3ds max 4. Gracias a ellos se pueden crear objetos y escenarios que se mezclan con la realidad pues es ...

Leer mas...
Entrega 24/48h

A domicilio o punto recogida

Libreros expertos

Asesoramiento personal

Compra y disfruta

1h parking gratis

  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441512832
  • ISBN10 8441512833
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 332
  • Año de Edición 2001
  • Encuadernación Rústica

Guía práctica para usuarios 3D Studio Max 4

Autor Darío Pescador Albiach

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Detrás de las espectaculares imágenes de algunas películas en los últimos años se encuentran programas de animación en tres dimensiones como 3ds max 4. Gracias a ellos se pueden crear objetos y escenarios que se mezclan con la realidad pues es ...

Leer mas...
-5% dto.    11,50€
10,93€
Ahorra 0,58€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
Entrega 24/48h

A domicilio o punto recogida

Libreros expertos

Asesoramiento personal

Compra y disfruta

1h parking gratis

Detalles del libro

Detrás de las espectaculares imágenes de algunas películas en los últimos años se encuentran programas de animación en tres dimensiones como 3ds max 4. Gracias a ellos se pueden crear objetos y escenarios que se mezclan con la realidad pues es posible dotarlos de movimiento y combinarlos con personajes de carne y hueso. 3ds max 4 es uno de los mejores y más asequibles sistemas para la creación en tres dimensiones, ofreciendo herramientas y opciones sólo disponibles en programas mucho más caros, como el modelado con NURBS, la cinemática avanzada, la animación automática de personajes, los sistemas de partículas, los efectos especiales o simulaciones dinámicas de gravedad, el viento y las colisiones. La Guía Práctica de 3ds max 4 introduce al usuario en el mundo de la creación de objetos tridimensionales, desde las primitivas geométricas más sencillas hasta las técnicas más complejas de modelado, con ejemplos e ilustraciones que le permiten dominar sin esfuerzo las muchas alternativas que el programa ofrece. La primera parte sirve de introducción a los nuevos usuarios, mientras que el resto constituye una magnifica referencia para lectores experimentados.