Divertirse hasta morir. El discurso público en la era del 'show business'
Editorial EDICIONES DE LA TEMPESTAD
Neil Postman, con Huxley, se pregunta "de que nos reímos y por qué hemos dejado de pensar", y dirige sus respuestas a la televisión y a su modo entretenido de presentar, que ha transformado drásticamente la política, la educación, el periodismo...
Leer más...- Editorial EDICIONES DE LA TEMPESTAD
- ISBN13 9788479480035
- ISBN10 8479480033
- Tipo LIBRO
- Páginas 152
- Año de Edición 2012
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
ComunicaciónDivertirse hasta morir. El discurso público en la era del 'show business'
Editorial EDICIONES DE LA TEMPESTAD
Neil Postman, con Huxley, se pregunta "de que nos reímos y por qué hemos dejado de pensar", y dirige sus respuestas a la televisión y a su modo entretenido de presentar, que ha transformado drásticamente la política, la educación, el periodismo...
Detalles del libro
Neil Postman, con Huxley, se pregunta "de que nos reímos y por qué hemos dejado de pensar", y dirige sus respuestas a la televisión y a su modo entretenido de presentar, que ha transformado drásticamente la política, la educación, el periodismo, la ciencia y la religión. Recordando la frase del actor presidente norteamericano Ronald Reagan ("La política es igual que el show business"), Postman se lamenta de la muerte de la palabra impresa, con pasión de profesor y melancolía de sabio historiador.
Materias
ComunicaciónMás libros de Neil Postman
