Cesta de la compra

Divertirse hasta morir. El discurso público en la era del 'show business'

Autor Neil Postman

Editorial EDICIONES DE LA TEMPESTAD

Divertirse hasta morir. El discurso público en la era del 'show business'
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Neil Postman, con Huxley, se pregunta "de que nos reímos y por qué hemos dejado de pensar", y dirige sus respuestas a la televisión y a su modo entretenido de presentar, que ha transformado drásticamente la política, la educación, el periodismo...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES DE LA TEMPESTAD
  • ISBN13 9788479480035
  • ISBN10 8479480033
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 152
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

Divertirse hasta morir. El discurso público en la era del 'show business'

Autor Neil Postman

Editorial EDICIONES DE LA TEMPESTAD

Neil Postman, con Huxley, se pregunta "de que nos reímos y por qué hemos dejado de pensar", y dirige sus respuestas a la televisión y a su modo entretenido de presentar, que ha transformado drásticamente la política, la educación, el periodismo...

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Neil Postman, con Huxley, se pregunta "de que nos reímos y por qué hemos dejado de pensar", y dirige sus respuestas a la televisión y a su modo entretenido de presentar, que ha transformado drásticamente la política, la educación, el periodismo, la ciencia y la religión. Recordando la frase del actor presidente norteamericano Ronald Reagan ("La política es igual que el show business"), Postman se lamenta de la muerte de la palabra impresa, con pasión de profesor y melancolía de sabio historiador.

Materias

Comunicación