Xavier Bordils : Disseny global
Editorial AJUNT. DE CASTELLÓ D´EMPÚRIES
España peninsular
La multiplicidad de canales, entre públicos y privados, ha cambiado el panorama de la televisión europea. Este principio de fragmentación de la audiencia ha cambiado la forma de hacer televisión. Siguiendo el modelo de las networks americanas, lo...
Leer más...- Editorial AJUNT. DE CASTELLÓ D´EMPÚRIES
- ISBN13 8488664982
- ISBN10 8488664982
- Tipo LIBRO
Materias
Arte Moderno Y ContemporáneoXavier Bordils : Disseny global
Editorial AJUNT. DE CASTELLÓ D´EMPÚRIES
La multiplicidad de canales, entre públicos y privados, ha cambiado el panorama de la televisión europea. Este principio de fragmentación de la audiencia ha cambiado la forma de hacer televisión. Siguiendo el modelo de las networks americanas, lo...
España peninsular
Detalles del libro
La multiplicidad de canales, entre públicos y privados, ha cambiado el panorama de la televisión europea. Este principio de fragmentación de la audiencia ha cambiado la forma de hacer televisión. Siguiendo el modelo de las networks americanas, los canales luchan por la audiencia para poder captar publicidad y obtener beneficios. La estrategia de la seducción es un análisis de este nuevo panorama televisual.