Cesta de la compra

Xavier Bordils : Disseny global

Editorial AJUNT. DE CASTELLÓ D´EMPÚRIES

Xavier Bordils : Disseny global
-5% dto.    6,01€
5,71€
Ahorra 0,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La multiplicidad de canales, entre públicos y privados, ha cambiado el panorama de la televisión europea. Este principio de fragmentación de la audiencia ha cambiado la forma de hacer televisión. Siguiendo el modelo de las networks americanas, lo...

Leer más...

Xavier Bordils : Disseny global

Editorial AJUNT. DE CASTELLÓ D´EMPÚRIES

La multiplicidad de canales, entre públicos y privados, ha cambiado el panorama de la televisión europea. Este principio de fragmentación de la audiencia ha cambiado la forma de hacer televisión. Siguiendo el modelo de las networks americanas, lo...

-5% dto.    6,01€
5,71€
Ahorra 0,30€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La multiplicidad de canales, entre públicos y privados, ha cambiado el panorama de la televisión europea. Este principio de fragmentación de la audiencia ha cambiado la forma de hacer televisión. Siguiendo el modelo de las networks americanas, los canales luchan por la audiencia para poder captar publicidad y obtener beneficios. La estrategia de la seducción es un análisis de este nuevo panorama televisual.