Cesta de la compra

Publicidad : comunicación integral en marqueting

Autor Ruben Treviño

Editorial MCGRAW-HILL

Publicidad : comunicación integral en marqueting
-5% dto.    32,40€
30,78€
Ahorra 1,62€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Esta obra presenta una compilación teórica con lo últimos principios y fundamentos de la publicidad en el terreno internacional, con ejemplos y situaciones aplicados y analizados en el contexto latinoamericano, además de que incluye un...

Leer más...
  • Editorial MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9789701026601
  • ISBN10 9701026608
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 482
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Publicidad : comunicación integral en marqueting

Autor Ruben Treviño

Editorial MCGRAW-HILL

Esta obra presenta una compilación teórica con lo últimos principios y fundamentos de la publicidad en el terreno internacional, con ejemplos y situaciones aplicados y analizados en el contexto latinoamericano, además de que incluye un...

-5% dto.    32,40€
30,78€
Ahorra 1,62€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Esta obra presenta una compilación teórica con lo últimos principios y fundamentos de la publicidad en el terreno internacional, con ejemplos y situaciones aplicados y analizados en el contexto latinoamericano, además de que incluye un análisis en el cual se consideran las restricciones que imponen las leyes, la cultura y el presupuesto.

Materias

Publicidad