Cesta de la compra

Liderar en una cultura de cambio

Autor Michael Fullan

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

Liderar en una cultura de cambio
-5% dto.    12,80€
12,16€
Ahorra 0,64€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Liderar en una cultura de cambio ofrece a los directivos de empresas, de organizaciones no lucrativas y del sector público nuevas perspectivas y muy oportunas sobre la dinámica del cambio. Michael Fullan, autor de prestigio internacional y experto ...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES OCTAEDRO
  • ISBN13 9788480635318
  • ISBN10 8480635312
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 160
  • Colección HORIZONTES-EMPRESA
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Liderar en una cultura de cambio

Autor Michael Fullan

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

Liderar en una cultura de cambio ofrece a los directivos de empresas, de organizaciones no lucrativas y del sector público nuevas perspectivas y muy oportunas sobre la dinámica del cambio. Michael Fullan, autor de prestigio internacional y experto ...

-5% dto.    12,80€
12,16€
Ahorra 0,64€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Liderar en una cultura de cambio ofrece a los directivos de empresas, de organizaciones no lucrativas y del sector público nuevas perspectivas y muy oportunas sobre la dinámica del cambio. Michael Fullan, autor de prestigio internacional y experto en procesos de cambio organizativo, presenta un enfoque diferente e imaginativo para navegar por los entresijos de los procesos de transformación y muestra cómo los líderes de todo tipo de organización pueden conseguir sus objetivos y convertirse en profesionales de excepción. El autor se inspira en las ideas y teorías más recientes sobre liderazgo eficaz, aporta ejemplos de casos de transformación a gran escala e identifica una convergencia en la que se interrelacionan las que él denomina las cinco competencias centrales: definir un fin ético, no perder de vista los procesos de cambio, cultivar relaciones, compartir el conocimiento y definir un punto de vista y un contexto que doten a cualquier organización de coherencia.