Cesta de la compra

Gestión de calidad total en el comercio detallista

Autor Joaquim Deulofeu Aymar

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Gestión de calidad total en el comercio detallista
-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El comercio detallista se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos:(*CR*)- La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversión.(*CR*)- La implantación de nuevas fórmulas comercial...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436817317
  • ISBN10 8436817311
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 168
  • Colección CAMBIAR CODIGO
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Calidad

Gestión de calidad total en el comercio detallista

Autor Joaquim Deulofeu Aymar

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

El comercio detallista se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos:(*CR*)- La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversión.(*CR*)- La implantación de nuevas fórmulas comercial...

-5% dto.    16,00€
15,20€
Ahorra 0,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El comercio detallista se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos:(*CR*)- La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversión.(*CR*)- La implantación de nuevas fórmulas comerciales.(*CR*)- La incorporación de nuevas tecnologías. (*CR*)- Los cambios en los hábitos de consumo.(*CR*)- La fuga de recursos humanos hacia otras actividades económicas. (*CR*)Así, las pymes necesitan nuevas fórmulas de gestión, como la calidad total, que se plantea como la estrategia que las empresas y otras organizaciones del sector pueden utilizar para hacer frente a la cada vez mayor y mejor oferta comercial existente.(*CR*)Esta obra ofrece a las pymes un modelo de gestión eficaz para hacerlas competitivas, enfocando la empresa hacia el cliente y dotándola de una estructura organizativa flexible que le permita una adaptación continua a los cambios, ofreciendo, además, calidad y servicio.(*CR*)Los contenidos están presentados de forma sencilla aunque manteniendo siempre el rigor científico y se dirigen a quienes trabajan en el sector del comercio detallista y a cualquier persona interesada en la calidad aplicada a los servicios.

Materias

Calidad