Cesta de la compra

La distribución comercial en el siglo XXI

Autor Antonio Agustin

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

La distribución comercial en el siglo XXI
-5% dto.    9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480888158
  • ISBN10 8480888156
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 98
  • Año de Edición 2002
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Ventas

La distribución comercial en el siglo XXI

Autor Antonio Agustin

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% dto.    9,95€
9,46€
Ahorra 0,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En la distribución comercial han cambiado muchas cosas durante los últimos diez años. Han cambiado los ángulos, pero seguimos teniendo el mismo triángulo. La tienda sigue sujeta a un bucle que impide la ruptura. La tienda sigue siendo la misma. Cambia la decoración, se reordenan los productos, varía el lay-out, el merchandising, se reuniforma y reforma al equipo humano, se amplían unas secciones y se reducen otras, pero la tienda sigue siendo la tienda. Hace escasamente tres años hubo cierta esperanza de ruptura. Fue con el comercio electrónico. Propios y ajenos se cuestionaron el modelo.

Materias

Ventas