Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
🎁 -5% dto. en todos los libros. ¡Anticipa tus compras de Navidad! 🎁 ¡Ver más!

Cesta de la compra

Relaciones públicas

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Relaciones públicas
-5% dto.    11,75€
11,16€
Ahorra 0,59€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis

Esta obra presenta claramente los principios y la puesta en práctica de las relaciones públicas como un proceso bidireccional de comunicación. Los autores explican los conceptos clave de las relaciones públicas, e indican la manera de analizar lo...

Leer más...
Entrega 24/48h

A domicilio o punto recogida

Libreros expertos

Asesoramiento personal

Compra y disfruta

1h parking gratis

Relaciones públicas

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Esta obra presenta claramente los principios y la puesta en práctica de las relaciones públicas como un proceso bidireccional de comunicación. Los autores explican los conceptos clave de las relaciones públicas, e indican la manera de analizar lo...

-5% dto.    11,75€
11,16€
Ahorra 0,59€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
Entrega 24/48h

A domicilio o punto recogida

Libreros expertos

Asesoramiento personal

Compra y disfruta

1h parking gratis

Detalles del libro

Esta obra presenta claramente los principios y la puesta en práctica de las relaciones públicas como un proceso bidireccional de comunicación. Los autores explican los conceptos clave de las relaciones públicas, e indican la manera de analizar los objetivos de la empresa, que determinan las estrategias que se han de tomar. Estudian detenidamente los distintos métodos, y examinan las técnicas para mantener la coordinación y explotar todas las posibilidades que ofrecen los medios de comunicación y los acontecimientos o actividades especiales, así como las técnicas más eficaces de comunicación con el público al que se desea llegar.(*CR*)Una especial característica de este libro es una relación final de comprobación que servirá de guía para la planificación de cualquier programa de relaciones públicas y ayudará a coordinar las actividades de marketing.