Detalles del libro
Con la llegada de las televisiones privadas en 1990 se pone fin al monopolio de Televisión Española y comienza la lucha encarnizada por la audiencia. Al multiplicarse la oferta televisiva también se multiplican el número de programas a emitir y de este modo comienza la búsqueda de formatos nuevos y diferentes, ya sean originales o procedentes de otros países. Las cadenas adquieren un perfil de espectador determinado y los programas se convierten en sellos de identidad. El desarrollo o la explosi...
- Encuadernación Tapa blanda
- Autor/es Saló, Gloria
- ISBN13 9788474329544
- ISBN10 847432954X
- Páginas 253
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
Reseñas y valoraciones
¿Qué es eso del formato? Cómo nace y se desarrolla un programa de televisión
- De
- Gloria Saló
- |
- GEDISA (2003)
- 9788474329544
- Saga Estudios de televisión 17
Envío a domicilio Gratis
Alibri Librería Gratis