Cesta de la compra

El mono cansado. Reflexiones sobre publicidad

Autor Juan Miñana

Editorial EDICIONES B.

El mono cansado. Reflexiones sobre publicidad
-5% dto.    16,50€
15,68€
Ahorra 0,83€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

En los últimos años hemos asistido a la publicación de libros técnicos sobre publicidad o, como mucho, a la de memorias autocomplacientes de creativos publicitarios estrella. También  hemos sido testigos del despertar de una conciencia antisist...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES B.
  • ISBN13 9788466611084
  • ISBN10 8466611088
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 237
  • Año de Edición 2003
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

El mono cansado. Reflexiones sobre publicidad

Autor Juan Miñana

Editorial EDICIONES B.

En los últimos años hemos asistido a la publicación de libros técnicos sobre publicidad o, como mucho, a la de memorias autocomplacientes de creativos publicitarios estrella. También  hemos sido testigos del despertar de una conciencia antisist...

-5% dto.    16,50€
15,68€
Ahorra 0,83€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En los últimos años hemos asistido a la publicación de libros técnicos sobre publicidad o, como mucho, a la de memorias autocomplacientes de creativos publicitarios estrella. También  hemos sido testigos del despertar de una conciencia antisistema que cuestiona el poder de las marcas comerciales. Pero aún no se había publicado un ensayo que abordara el fenómeno publicitario con armas literarias.

Materias

Publicidad

Más libros de Juan Miñana