Integración de voz de datos: Callcenters, Tecnología y Aplicaciones
Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A
España peninsular
Este libro trata todos aquellos aspectos que tienen que ver con la evolución hacia una única red integrada en la que la voz y los datos conviven, sobre la base de la utilización del protocolo común de Internet, el protocolo IP....
Leer más...- Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A
- ISBN13 9788448138509
- ISBN10 8448138503
- Tipo LIBRO
- Páginas 389
- Colección TELECOMUNICACIONES
- Año de Edición 2003
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Comunicaciones-redes-intranetsIntegración de voz de datos: Callcenters, Tecnología y Aplicaciones
Editorial MCGRAW-HILL INTERAMERICANA S.A
Este libro trata todos aquellos aspectos que tienen que ver con la evolución hacia una única red integrada en la que la voz y los datos conviven, sobre la base de la utilización del protocolo común de Internet, el protocolo IP....
España peninsular
Detalles del libro
Este libro trata todos aquellos aspectos que tienen que ver con la evolución hacia una única red integrada en la que la voz y los datos conviven, sobre la base de la utilización del protocolo común de Internet, el protocolo IP. Se centra, fundamentalmente, en explicar una de las aplicaciones principales y de más actualidad de la VolP, los llamados Call Centers o Centros de Atención de Llamadas.