Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Cesta de la compra

Psicologia social, cultura y educación

Fernández, Itziar / Páez Rovira, Darío
Psicologia social, cultura y educación

Psicologia social, cultura y educación

Psicologia social, cultura y educación

Fernández, Itziar / Páez Rovira, Darío
80,70€
Consulte disponibilidad

El libro versa sobre la relación entre procesos psicosociales y la cultura, y su aplicación a la e...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

El libro versa sobre la relación entre procesos psicosociales y la cultura, y su aplicación a la educación. Cada capítulo estudia un tipo de conducta social, analizando sus determinantes macro y microsociales, así como los procesos psicológicos que median, orientan y reflejan estas conductas. Es un libro fundamental para los alumnos/as y profesores/as de Psicología y Psicopedagogía.
En esta obra han participado 35 profesores/as pertenecientes a diez Universidades españolas y a Universidades de Venezuela, Portugal, Brasil y Argentina.